DIRECTORIO DE INMOBILIARIAS

INFINITO BIENES RAICES

Inmobiliaria INFINITO BIENES RAICES

País:

Honduras

Departamento:

Francisco Morazán

Localidad:

Distrito Central - Tegucigalpa

Dirección:

COL MIRAFLORES

Página Web:

WWW.INFINITOBIENESRAICES.COM

Teléfono 1:

(504)22136144

Teléfono 2:

(504)33059183

Teléfono 3:

(305)8108345

Fecha de registro:

2011-11-28 21:40:18

Descripción de la Empresa:

Le damos la BIENVENIDA al portal de Negocios de INFINITO BIENES RAICES.

Valoramos mucho el tiempo y su utilización, por lo que nuestro propósito es que usted pueda encontar con facilidad y rapidez diferentes opciones a su necesidad inmobiliaria o servicios relacionados al mercado inmobiliario en Tegucigalpa, Honduras. Próximamente estaremos incursionando otras ciudades importantes de Honduras.

Brindamos apoyo en sus alquileres, asímismo le ayudamos con las gestiones de cobranza. En la venta de su propiedad, ya sean estas de tipo residencial, comercial, corporativa, industrial o turística. Asimismo en la venta de haciendas, o bien propiedades a desarrollar por inversionistas.

De igual forma, contamos con un equipo especializado en rubros como diseño y construcción, avalúos, seguros, asesoría legal y financiamiento, por lo que usted encontrará información muy importante en un mismo portal.

Esperamos convertirnos en su Asesores Inmobiliarios de cabecera!!


Nuestra Experiencia

Contamos con varios años de experiencia en el campo inmobiliario, habiendo estandarizado cada proceso de las diferentes etapas de la comercialización inmobiliaria.

Entre nuestros clientes se encuentran diferentes organismos internacionales, ongs, instituciones de carácter privado y empresas mercantiles de diferentes rubros. Asimismo a título personal a nuestra cartera de clientes le hemos brindado asesoría inmobiliaria en diferentes áreas.

Hemos logrado a base de nuestro trabajo, conocimiento y calidad de servicios, desarrollar una relación comercial a largo plazo, convirtiéndose en nuestros clientes recurrentes, fundamentada en la confianza del trabajo bien hecho y con altos estándares de calidad.

 

 

Si desea buscar otras inmobiliarias que se encuentren más cerca de su ubicación, continúe navegando en nuestro Directorio de Inmobiliarias.

LINKS DE INMOBILIARIAS MAS POPULARES:

 

 
 
 

 

Inmobiliarias en Argentina   Inmobiliarias en Ecuador   Inmobiliarias en España        Servicio Gratuito, porque la felicidad no tiene precio...